script para ver achivos ocultos(doc.fotos..audio videos)

visualisar archivos y carpetas ocultas

se que a a la mayoria de nosotros nos ha pasado que por alguna razon se nos ocultan las carpetas o archivos,ya sea por un gusano o por que el antivirus no lo marca como virus.. aveces es muy molesto porque no encuentras tus archivos o talves se llegue a pensar que han sido eliminados,la verdad es que no los elimina solo los oculta.
para  poder visualizarlos podemos hacer dos cosas la primera seria ir al menu herramientas damos clic en  el y despues damos clic en opciones de carpeta  (algunos sistemas o. no nos dan la opcion ) ya  estando en opciones de carpeta damos clic en ver y hay seleccionamos ver archivos y carpetas ocultas.

la segunda opcion seria ejecutar un script que a continuacion le dejare, el autor a desarrollado varios scripts con diferentes funciones, pueden pasar por su sito web ai podran descargar su script y ver sus nuevos ejecutables...
aqui les dejo el sitio para que este al dia con los nuevos ejecutables del autor,ahi podran encontrar mas informacion y descripciones de los scripts..

http://www.mygeekside.com/



si desea descargar el script para motrar los archivos y carpetas ocultas da clic aki


***nota** si desea ocultar los archivos que se generaron solo haga clic en el menu opcion de carpetas-ver-y seleccione :no mostrar archivos ocultos.


Comentarios

Entradas populares