libros de servicio MOVISTAR originales (para blackberry) RESUBIDOS links nuevos


Hola blogeros, hace tiempo que no publicaba nada, ya saben uno que si estudia ja ja ja, bueno hoy les traigo algo que muchos han buscado durante años, asi es, son los
libros de servicios de MOVISTAR para la blackberry, pero ademas les traigo una alternativa mas para aquellos que quitaron su chip de su blackberry y perdieron los libros o tambien que no se acuerden de su contraseña o usuario como me paso a mi (ja ja ja) en fin les dare primero la alternativa que yo ocupe dado que no encontraba los libros de servicio de movistar:

ALTERNATIVA 1: (se reinicia hasta el final)
PASO 1: bien se que ya esta altura los usuarios del blackberry ya deben tener el deskop managger no importa la version primero van a su bb y siguen la ruta menu/opciones/opciomes avanzadas/librosde servicio y persionan alt+sbeb (en storm es alt+4?2?) y les saldra restore legasy algo asi PASO 2: bajan esto link deshabilitado
PASO 3: conectan su bb a la pc y abren el descop en copias de seguridad y restauran el archivo que descargaron

PASO 4: reinician su bb y desconectan de la pc

PASO 5: ya ensendida la bb van a opciones/opciones avanzadas/libros de servicios, ya estando ahi TERMINEN DE LEER ANTES DE EMPEZAR A REALIZAR LOS PASOS
van a abrir todos de uno por uno y donde vean algo que diga telcel lo borran (ya sean mms, correo y/o exploracion) todo absolutamente todo lo que vean que diga TELCEL borrenlo

ya que hayan borrado todo lo mensionado reinician su bb, una vez reiniciado ya debe de aparecer todo lo que decia TELCEL a MOVISTAR

en caso de que no van a libros de servicio y presionan opciones y veran una opcion que dice RESTAURAR y ya debe de aparecer todo en movistar y para comprobar abren MENSAJES MULYIMEDIA o MMS en libros de servicio y veran que dice mms.movistar.mx o todo lo que decia telcel desaparecera

NOTA: para usar los servicios de blackberry tienen que contratar el servicio bis y luego configurar una nueva cuenta, funciona al 100%, probado.


 ALTERNATIVA 2:
PASO 1: descargan el siguiente archivo libros movistar

PASO 2: van a su bb siguen la ruta opciones/opciones avanzadas/libros de servicio presionan alt+sbeb en storm es alt+4?2?

PASO 3: van a el descop y restauran

PASO 4: reinician y listo


paso 5: contraten el servicio de blackberry marcando desde su celular #191# les mostrara opciones de compre y cuando compren el servicio reinician y el explorador aparece (esto es obligatorio para que todos los servicios sean restaurados, el explorador es un servicio)

Comentarios

  1. amigo de donde puedo sacar libro de servicios para peru?

    ResponderEliminar
  2. yo libere mi BB de iusa, y ahora en Movistar puedo recibir llamada, msj, pero no cuento con ninguna servicio de internet ni conectandome a wi-fi puedo abrir explirador! me puedes ayudar!?? saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno pues el black berry por defecto junto con el explorador y muchas de sus apps requieren del servicio obligatorio de BIS (blackberry internet service) asi que si quieres navegar te recomiendo que instales exploradores altenos como opera mini o bolt y para el chat te recomiendo im o nimbuzz y tambn te recomiendo contrates el servicio de BIS otra cosa si tienes el cel liberado y con las apps k menciones puedes usarlo gratis con telcel y sin saldo solo ve a la ruta de arriba solo que en vez de ir a libros de serviio vas a tcp/ip y pones interne.itelcel.com en pass y usuario pones webgprs2002 y listo deberia servir incluso con el explorador por defecto aunque ira mas lento espero que te haya servido esta info si es asi responde saludos :)

    ResponderEliminar
  4. estos libros son d movistar españa?

    ResponderEliminar
  5. oie tengo una duda cuando dices qe restauremos en el deskopt como restaurar? hacia un punto anterior o como? es la duda qe tengo xqe asi como dices ya lo ise y no me aparecio nada siguio igual

    ResponderEliminar
  6. no solo estos archivos que te estoy proporcionando

    ResponderEliminar
  7. TENGO problema con el PASO 2: van a su bb siguen la ruta opciones/opciones avanzadas/libros de servicio presionan alt+sbeb y les saldra restore legasy , ami no me sale nada de mensajes.
    evolutiongroove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nesesito Los libros para movistar colombia ,alguien me puede ayudar ? gracias

    ResponderEliminar
  9. no me funciona!! :( tengo la tabla de enrutamiento host vacía y no hace el registro.. tengo plan BIS de movistar y no me aparece EDGE. como puedo recuperar la tabla de enrutamiento??

    -karla l.

    ResponderEliminar
  10. eso deberia de ser automatico ve ha libro de servicio y preciona alt+4?2? esto reiniciara todo luego quita la bateria y reinicia y deberia de funcionar eso pero asegurate de que tengas el BIS aunque de hecho no deberia de ser necesario porque tienes el bis pero realiza esto

    ResponderEliminar
  11. y para que es todo esto? alguien sabe? :) Yesenia

    ResponderEliminar
  12. pues en caso de que tengas el bis creo k para casi nada pero en caso de que no y hayas(an) borrado los libros de servicios, podria evitar algun servicio no digo que lo haga pero en caso de` esta seria una solucion para que se restauren, tales servicios como mensajeria multimedia y exploracion de internet entre otros aunque la probabilidad de eso es poco de hecho pero a mi me paso y es que unas compañias en cualquier telefono requiere de estos libros de servicio para que funcionen dichos servicios, gracias por comentar yesenia y a todos es algo tarde pero feliz año xD

    ResponderEliminar
  13. entonces con esto no tendre los servicios de blackberry? como el bbm, facebook, cuentas de correo electronico? :( que chafa y no hay otra forma de tenerlo? si es asi dime y nos ponemos en contacto :) yesenia

    ResponderEliminar
  14. lol no se si sepas pero esos servicios en un blackberry solo se pueden con BIS (no son gratis n.n)esto solo sirve en caso de que no tengas bis y los hayas borrado para restaurar ciertos servicios que ya mencione como mms e incluso el gps, pero si tu cel esta liberado puedes ener navegacion gratis como ya comente anteriormente aun asi hare un post sobre eso en otra ocacion me disculpo que no sea pronto he estado ocupado y solo me conecto aqui raramente aun asi si necesitan algo conacten zosen_88@hot.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo desde Venezuela amigo.

      Les escribo por que necesito su ayuda para enrutar mi equipo blackberry 9790 (bold 6), la tabla de enrutamiento host aparece vacia, a pesar de eso mi telefono esta liberado y lo uso cn movistar, el telefono levanta 3G y tambien tengo un plan BIS, pero no agarra la red inalambrica como tal, no puedo configurar mi cuenta de correo electronico, ni tampoco descargar el pin por ese problema, el telefono lo compre usado, y llame a una operadora de movistar y me dijeron que el plan de mi linea podria ser que no era compatible cn el blackberry y que tambien deveria de registrar el telefono en una agencia movistar a mi nombre con la linea...

      Que podria ser eso, habra otra solución? necesito tu ayuda estaria muy agradecido.

      espero tu pronta respuesta, gracias.

      Eliminar
  15. puedes subir los libros en otro host? megaupload is down :(
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pronto estaran de nuevo :)
      esperemos y no tumben nuestros links
      talves mediafire o algun otro por el estilo..
      esperemos y nos se compliquen mas las cosas..

      Eliminar
  16. si estamos en eso
    nuestros links murieron jaja

    czdr77

    ResponderEliminar
  17. los pueden volver a subir los links estan muertos

    ResponderEliminar
  18. Si pueden Volver a Subir los links ya ven tumbaron a Megaupolad...

    ResponderEliminar
  19. hola podrias subir los libros de servicio de nuevo porfa esq x culpa de una sopa no hay megaupload !!!!!

    ResponderEliminar
  20. que onda cuando ponen los nuevos links

    ResponderEliminar
  21. hola por favor puedes subir los nuevos links

    ResponderEliminar
  22. me disculpo por los inconvenientes pero no sabre decirles hasta cuando colocare los links de mis posts otra vez ya que ando en un lugar donde el internet va con madres (sarcasmo)y no se hasta cuando pueda encontrar un lugar mejor, me disculpo y tratare de subirlos pronto ok :)
    buen dia y me alegro k visiten el blog

    ResponderEliminar
  23. Hola Zosen, a ver si me pdoes ayudar. Tengo un BB 8520 con MOVSIAR (Ar). De un dia para el otro me salió SOS en la señal, y de vez en cuando me sale GSM. Nadie puede decirme que es lo que tiene. De metida me fijé en "Tabla de enrut. Host" y está vacia. No hay entrada. Esto tendrá algo que ver con que no tengo señal? Muchas gracias de antemano. Besitos Sofia

    ResponderEliminar
  24. tal vex donde vives no hay señal trata de reinstalar el softwere si no mejor llevalo a atencion a clientes tal vez te dieron de baja el cel en todo caso necesitaria verse fisicamente el cel solo esoi te puedo recomendar

    ResponderEliminar
  25. holas el link esta muerto pon otro ps
    y si puedes pasamelo a
    lennox.star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me puedes mandar el archivo
    u otro link porfa
    ruben_mty15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. jesus_marin2011@hotmail.es

    men si puedes mandarmelo por favor..! estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  28. mandamelo plis.. oscar.alf.vasquez@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. men el enlace no funciona me los puedes enviar al correo wilarcaba@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. men sera que me puedas enviar los libros de servicio para movistar? yo tambien quiero mi BIS gratis :D saludos te dejo mi correo jrmagodehoz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me puedas enviar los libros de servicio para movistar?
    tukin28mty@hotmail.com
    me supoer urgen

    ResponderEliminar
  32. ya restaure los links bueno de la opcion 2, disculpen pero estaba ocupado me mandaron a un lugar donde no existia a tecnologia je je je :) enserio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo desde Venezuela amigo.

      Les escribo por que necesito su ayuda para enrutar mi equipo blackberry 9790 (bold 6), la tabla de enrutamiento host aparece vacia, a pesar de eso mi telefono esta liberado y lo uso cn movistar, el telefono levanta 3G y tambien tengo un plan BIS, pero no agarra la red inalambrica como tal, no puedo configurar mi cuenta de correo electronico, ni tampoco descargar el pin por ese problema, el telefono lo compre usado, y llame a una operadora de movistar y me dijeron que el plan de mi linea podria ser que no era compatible cn el blackberry y que tambien deveria de registrar el telefono en una agencia movistar a mi nombre con la linea...

      Que podria ser eso, habra otra solución? necesito tu ayuda estaria muy agradecido.

      espero tu pronta respuesta, gracias.

      Eliminar
  33. Para venezuela no sirven, te cuento que mi blackberry bold 9790 se quedo congelado luego que restaure estos libros

    ResponderEliminar
  34. mmmm no tiene nada que ver el inicio de sistema los datos que te proporcione son solo de recepcion de mms multimedia y navegacion asi que nisiquiera la señal se ve afectada por los libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares